ExAlumnos


Estos con los comentarios sobre el curso que nos han dejado los antiguos alumnos:

 

-Totalmente recomendado el curso. También en el mundo del monólogo se necesitan unas pautas y unas recomendaciones. A mí personalmente me ha ayudado mucho y estoy viendo los resultados.

-Recomendado, sin duda alguna. La orientación y la claridad en la explicación, no solo en el “qué” sino en el “cómo” hay que hacer o elaborar un monólogo. Otro aspecto a destacar es que te conviertes en creador y protagonista del proceso. No imitas; no copias; es original. La base es muy buena, genera buenos cimientos.

-Me ha encantado la experiencia, he aprendido, me he divertido, he conocido a gente maravillosa y sin duda repetiría mil veces más. Además el profe es un profesional, cercano y muy divertido.

-¿Estás pensando en apuntarte al curso? ¡¡¡Mal!! no te lo pienses, hazlo. A mí me lo recomendaron y me alegro de haberme apuntado. He aprendido mucho, me he reído más y he conocido a gente estupenda. Del profe no te digo más que “te sorprenderá”.

-Es una experiencia, aprendes bastantes cosas, el curso merece la pena, conoces gente que vale mucho y terminas viendo el nivel que haces de un monólogo. Disfruta y apúntate.

-Una gran aventura en la que aprendes a conocerte a ti mismo, a darte cuenta de tu potencial y a que puedes explotarlo para pasártelo bien tu y si puedes a los demás. Hacer humor es difícil y divertido, eso me llevo de este curso. Lo haría otra vez e invitaría a todos a que se atrevan a divertirse!!!.

-Muy recomendable. Apto para profesionales y los no profesionales. Las clases son muy divertidas. Y terminas el curso con muy buen rollo y sobre todo con ganas de más!!!

-El curso es súper productivo, te ayuda un montón a disfrutar, muy recomendable. ¡Vengan, me lo pasé genial!.

-Muy divertido, entretenido y útil a la hora de aprender a desconectar e improvisar. P.D. Compañeros y profesor inmejorables.

-Divertirse con los “compis” jugando y aprendiendo. Refuerza tus virtudes y entierra tus errores. Recomendado 100%.

-Me ha parecido genial, lleno de emociones y motivaciones, ánimo y apúntense.

-Fué el empujón que necesitaba para subir al escenario y las herramientas para crear mi primer monólogo por fin!!